No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Tigres atacan temprano y derrotan a La Guaira

Más Leídas

Los Tigres de Aragua atacaron temprano, en camino a una victoria 9-4 sobre los Tiburones de La Guaira, pese a que el estelar jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. conectó su cuatro cuadrangular en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yorman Rodríguez bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Alexi Amarista se fue de 5-4 con dos remolcadas, para liderar el ataque de los ganadores.

En Valencia, José Rondón conectó un jonrón de dos carreras y Jonathan Villar empujó una carrera con un doble en la victoria de los Leones del caracas por 8-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

En Porlamar, David Rodríguez y José Martínez empujaron cada uno dos anotaciones, para guiar a los Bravos de Margarita a doblegar por 8-4 a los Cardenales de Lara.

En Maracaibo, Ángel Reyes sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el sexto episodio, para darle a las Águilas del Zulia una victoria por 4-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 23-12, seguidos por Leones del Caracas (23-12), Bravos de Margarita (17-17), Águilas del Zulia (17-18), Tiburones de La Guaira (16-19), Navegantes del Magallanes (16-19), Tigres de Aragua (15-20) y Caribes de Anzoátegui (12-22).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!