No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Yorgelis Salazar ganó oro en Karate 50 Kg y José Maita lo hizo en 800 metros

Más Leídas

La karateca venezolana de 25 años Yorgelis Salazar ganó la medalla de oro en la categoría de 50 Kg al vencer en la gran final a la canadiense Yamina Lahyanssa, en 5-2.

Yorgelis lograba en ese momento la sexta presea dorada para Venezuela en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Salazar enriquece así su gran campaña de este 2023, el mejor año de toda su carrera, después de ser campeona en la Premier League en Rabat y Dublin, subcampeona en El Cairo, broce en Fukuoka, Japón,  Broce hace seis días en el mundial de Budapest.

Las medallas de oro venezolanas han sido hasta ahora dos de Joselyn Brea, pesista Julio Mayora, Keydomar Vallenilla, Halterofilia, judoka Willis García y ahora la guayanesa Yorgelis Salazar.

El presidente Nicolás Maduro felicitó en su cuenta X a Salazar “por su gran victoria” y la invitó a seguir adelante cosechando más triunfos.

Video del momento del triunfo de Yorgelis Salazar

Kosé Maita remató para llevarse el oro en 800 metros

Por otra parte, el venezolano Jose Maita se llevó la presea dorada en la competencia de 800 metros planos.

Corriendo la carrera en puestos internmedios, pudo rematar en los últimos 100 metros para dejar al mexicano y Jamaiquino con los otros dos puestos delpodio.

Esta fue la competencia…

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!