Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrestaron a un padre desalmado, que golpeaba brutalmente a su pequeño hijo de siete años, en Caracas.
La captura de Marcos Roan Rondón Valles, de 43 años, se llevó a cabo en el sector Gramoven, donde los vecinos se encuentran conmocionados por los constantes maltratos a los que era sometido el pequeño.
Los uniformados tuvieron conocimiento que este sujeto golpeó a su hijo y le causó heridas en el rostro, espalda y pecho, asimismo, le habría echado un balde de agua fría e introducido en un congelador.
Es por ello, que los efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), en un trabajo conjunto con funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, iniciaron las pesquisas para capturar a este criminal, el cual fue trasladado hasta los calabozos del sector Maripérez.
Tras ser verificado, se constató que además el agresor posee antecedentes por homicidio intencional en 2010.
Rondón quedó en manos del Ministerio Público. Filtraciones indican que fue puesto a la orden de la justicia, aunque se desconoce si se mantuvo en prisión preventiva o si recibió una medida cautelar mientras avanzan las investigaciones