No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Caracas derrotó al Magallanes 4-0 con entrada récord en el Monumental

Más Leídas

Los Leones del Caracas volvieron a ganar al Magallanes la noche de este martes 31 de octubre en el estadio monumental, y ante una entrada récord.

Fue la segunda victoria de los melenudos pero esta vez con blanqueo incluido, tras imponerse cómodamente 0-4 a los dirigidos por Miguel Cairo y concretar el primer lauro por blanqueada entre ambos en la historia del estadio de la Rinconada.

El primer encuentro de este año entre estos tradicionales rivales terminó 6-7 en ese mismo estadio.

El pitcheo capitalino hizo su trabajó, al limitar a la ofensiva visitante a sólo tres indiscutibles durante todo el choque, guiados evidentemente por su abridor Albert Suárez, quien lanzó seis solventes episodios, donde recibió dos imparables, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro rivales, quedándose con su primer triunfo de la temporada y nivelando su foja 1-1, reportó Meridiano.

Posteriormente, el marcador no se movió hasta el séptimo capítulo, cuando los locales castigaron al relevista José Ruíz. Este derecho aceptó tres anotaciones más a Leones, gracias a un imparable de Gabriel Noriega que permitió que la diferencia se pusiera 0-3 a favor de los capitalinos, debido a que trajo dos rayitas a la goma y Oswaldo Arcia impulsó la cuarta carrera melenuda con un inatrapable al jardín derecho.

Ruben Alaniz vino a poner el candado en el último inning y retiró fácilmente a los tres rivales turcos, para concretar el lauro de los Leones 0-4 ante el Magallanes en el estadio Monumental Simón Bolívar.

33.381 fanáticos fue la entrada de este martes en el Monumental Simón Bolívar, lo que supera el récord anterior.

Más información en Meridiano

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!