No menu items!
martes, mayo 21, 2024

China invitó a Venezuela a unirse en la investigación lunar

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

China ha invitado a Venezuela para unirse al proyecto  en desarrolo de la Estación Internacional de Investigación Lunar.

La cuenta Twitter del canciller Yván Gil da cuenta de la invitación destacando que Venezuela es el primer país en ser invitado por el Gobierno de la República Popular China a unirse al proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS), que se encuentra en desarrollo y tiene previsto construirse a partir de 2030.

El proyecto de estación internacional de investigación lunar que impulsan China y Rusia contempla la construcción de estaciones a principio del 2030, utilizando vehículos superpesados de lanzamiento.

El comunicado destaca que la asociación estratégca entre Venezuela y China trasciende a todaslas áreas de cooperación y hoy “se constituye en un reconocimiento a los esfuerzos que ha realizado el gobierno bolivariano en favr del desarrollo científico de nuestro país”.

El comunicado manifiesta expectativa por los resutados de la reunión sostenida entre la Agencia Bolivariana de Actividades Espaciales (ABAE) y el Laboratorio Nacional de Exoloración de Espacio Profundo, de China (Dsel).

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!