No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Delcy Rodríguez visita banco de Los Brics en China

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La reunión, donde estuvieron presentes el ministro de Petroleo, Rafael Tellechea, y el diputado Nicolás Maduro Guerra, tuvo como fin fortalecer e impulsar la cooperación económica para el desarrollo entre la nación latinoamericana y dicho ente de integración.

Asimismo, el intercambio con la ex presidenta brasileña, permitió abordar temas de interés que apuntan a consolidar las distintas áreas estratégicas y comerciales.

Con la vicepresidenta ejecutiva, asistieron el embajador de Venezuela en Giuseppe Yofredda, el presidente de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), Pedro Tellechea, y Nicolás Maduro Guerra diputado de la Asamblea Nacional (AN).

El Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) de los Brics fue creado en 2014, cuando Dilma Rousseff, ejercía como presidenta de Brasil. Este tiene el fin de financiar proyectos infraestructurales y de desarrollo sostenible de los países que conforman el grupo y de otras economías emergentes.

Esta visita a la sede del NBD forma parte de la gira de trabajo que realiza la vicemandataria ejecutiva por el país asiático, donde espera reunise con el ejecutivo y autoridades chinas.

Con información de Telesur y Tal Cual

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!