No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Detienen a director regional del INTT de Aragua por irregularidades en distribución de gasolina

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Resultó detenido por el Sebin el director regional Aragua, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Pedro Bohorquez, después de que en asambleas fuera dennciado por los trabajadores sobre que no realizaba justamente la repartición del combustible sudsidiado en el estado.

José Manuel Abreu, presidente de Setra, informó sobre las denuncias contra Bohorquez, alegando que no presentó nunca un balance de la distribución del combustible en Aragua. Denunció que “el compañero Pedro Bohórquez, maneja de forma irregular la distribución de combustible, tenemos más de un año reclamando que la repartición no es proporcional”.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) habría detenido este domingo a Pedro Bohórquez, director regional del Instituto Nacional de Tránsito (INTT) en Aragua.

A Bohórquez se le señala por los presuntos delitos de apropiación o distracción del patrimonio público y contrabando agravado de combustible. Así lo informó el portal 2001.

El lunes #11Mar, será presentado ante el Tribunal Segundo de Control de Aragua con competencia en delitos asociados al Terrorismo“, según se informó.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!