No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Diosdado Cabello: El pueblo dio un mandato y lo haremos cumplir

Más Leídas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que este domingo 3 de diciembre, el pueblo dio un mandato que se ha de cumplir.

En su rueda de prensa semanal de los lunes, Cabello habló de la “jornada extraordinaria donde el pueblo salió con mucha consciencia y elPsuv se sumó a esa jornada”.

El pueblo se expresó claramente, sin ninguna duda ni la presencia de algo que pudiera poner en riesgo la decisión no objetable de un pueblo.

Comentó que ya el Consejo Nacional Electoral habló y dio los resultados y salió la oposición a interpretar los resultados.

Explicó que no hay que dividir, cuando el CNE da unos resultados. Capriles y LuisVicente León salen a ponerse en dudas pero no que tuvieronun presidente imaginario.

“Hoy Amosoro salió con 98, 16 por ciento de transmsiòn, Votaron 10 millones 431 mil 907 personas. Votantes. Si quiere multiplicarlo por cinco o por 10 haga elpapel que ud quiera”, comentó.

Se preguntó cuál es la diferencia, es que tiene su contraparte, Cada huella dactilar es un solo voto. Un poquito de respeto al pque salióea votar de manera masiva. Victoria abrumadoras del Sí.

Los centros que faltan son los más apartados y allí el Psuv es recontramayoria. Va a aumentar entonces.

Cabello leyó los resultados para cada una de las 5 preguntas mencionando que cada una tiene más de 10 millones de votos.

“Estos números son inobjetables, no hay dudas, más de 51% de la población venezolana así se expresó”, dijo Cabello.

“Decisión es vinculante”

Agregó que la narrativa opositora comenzó “con la estupidez de Capriles”, pero no pegó y “Luis Vicente León ya recogió”. “Hay otros que son más descarados -dijo- porque dejan claramente que están cumpliendo órdenes de su jefe, la ExxonMobil, y arrancan con una narrativa que lo que se hizo no es vinculante”.

“No es vinculante? ¿Entonces para qué lo hicimos? -se preguntó Cabello- El pueblo dio un mandato a los poderes, al estado, y lo haremos cumplir. Una tarea es aprobar la Ley del Estado Esequibo.

Dijo que algunos no respetan al pueblo. “No les importa la opinion del pueblo. A nosotros sí y haremos cumplir el mandatoque nos está dando con estos resutados”, agregó.

Comentó que al vice presidente Guyana salió cantando fraude, ¿a quién se nos parece?, ¿qué pruebas puede tener ese señor? Y aquí en Venezuela le hacen fiesta a personajillos como ese, señaló el vicepresidente del Psuv.

Más adelante, ante una pregunta sobre La Corte INternacional de Justicia, Cabello dijo que “la CIJ no va, lo dijo el pueblo”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!