No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Este Viernes Santo Cofradía Nuestra Señora del Socorro realiza visita a siete templos

Más Leídas

(Marlene Piña Acosta) .- La presidenta de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, Marina Giménez de Bencomo, invitó a la tradición de la visita a los siete templos  que realizará la hermandad este Viernes Santo 29 de marzo,  en memoria a la querida y recordada cofrade Lourdes Klose.

El punto de concentración será el estacionamiento de la iglesia San José, a las 8:30 am., frente a la gruta de Nuestra Señora de Lourdes.

Marina Giménez de Bencomo anunció que la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro realiza la tradición de la visita en memoria a la cofrade Lourdes Klose, quien desde el año 2009 comenzó a organizar el grupo para recorrer los 7 templos en Semana Santa.

Invitó a la feligresía a acompañar en el recorrido por los siete templos del centro de Valencia, frente al lugar de la reserva del Santísimo Sacramento.

La ruta se inicia a las 8:45 am.  en la iglesia San José, continúa Siervas del Santísimo, Basílica Catedral de Valencia, San Francisco, sigue Santuario María Auxiliadora, capillas Hermanas Franciscana y Divina Pastora.

La tradición de la visita  a los siete templos se encuentra entre las actividades religiosas que realiza la hermandad cada año.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!