No menu items!
lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_img

FANB ha expulsado más de 10 mil 200 mineros ilegales del Amazonas

Más Leídas

Más de 10 mil 200 mineros ilegales han sido expulsados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la Amazonía de Venezuela, reveló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el segmento Medios, Redes y Paredes de la edición número 15 del programa Con Maduro+, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Hemos estado reportando desde Con Maduro+ todos los lunes, los logros de la FANB de nuestros militares que están en el terreno de combate liberando los parques nacionales como el Yapacana, liberando el Amazonas en una labor que es vetada y censurada por los grandes medios y las redes sociales, le gusta lanzar noticias negativas, resaltar lo negativo, pero cuando hay una labor heroica para salvar nuestros parques nacionales en el sur de Venezuela, lo censuran, lo callan”, asentó el mandatario nacional.

En este aspecto, resaltó su reconocimiento al trabajo desempeñado por el cuerpo castrense venezolano para combatir y limpiar el Amazonas de la minería ilegal, en aras de preservar los ríos y toda la ecología, por lo que instó a hacer más para visibilizar este tipo de acciones que representan la verdad de Venezuela.

Misión Vuelta a a Patria

Por otra parte, el Presidente hizo un anuncio sobre el Plan Vuelta a la Patria, que continúa desarrollándose al traer a compatriotas de diversos países de América Latina.

Esta labor ha continuado y son miles los venezolanos que se han anotado en consulados y embajadas de Venezuela en el exterior para regresar a nuestro territorio.

Madur anunció seguidamente que pronto esa acción se convertirá en otra de las  misiones del Gobierno, de manera de actuar permanentemente.

Con información de VTV

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!