No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalía anuncia dos imputaciones en caso Canserbero

Más Leídas

En la sede de la Fiscalía 85 nacional del Ministerio Público se procedió a realizar acto de imputación formal en contra de NATALIA AMESTICA y GUILLERMO AMESTICA, según anunció la cuenta X del Fiscal General, Tarek W. Saab.

Se les atribuyó a los imputados los tipos penales de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia, en razón de haber aportado datos que no corresponden a la realidad de los hechos ocurridos en el fallecimiento de  Canserbero y Carlos Molnar.

Dichas contradictorias versiones fueron transcritas en sus declaraciones de enero 2015 al CICPC Aragua.

En dicha declaración iinicial -dice el Fiscal- expresaron sin pruebas forenses que Canserbero “sufría de trastornos mentales”, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar, cuando ello nunca ocurrió.

Igualmente en la actual investigación se ha determinado que fue absolutamente alterado el sitio del suceso. También se desprende según la lectura de las actas que reposan en el expediente la ausencia de elementos relevantes en lugares de interés criminalístico.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!