No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Alcalde Fuenmayor reinaguró Complejo Deportivo de La Concordia en la parroquia Santa Rosa

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 

Valencia, 12 de abril de 2024 (Especial)-. Con el propósito de continuar fortaleciendo la masificación deportiva, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinaguró el Complejo Deportivo en la comunidad La Concordia, de la parroquia Santa Rosa.

El mandatario local, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo”, el cual tiene como objetivo recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

 

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia Santa Rosa, en la comunidad La Concordia, en donde estamos inaugurando este importante Complejo Deportivo que brinda la oportunidad de practicar distintas disciplinas, en nuestra querida Novia del Sol, la Valencia del pueblo, hemos realizado una rehabilitación integral, iluminación y recuperación del campo, todo lo que comprende los dugout, además de las canchas múltiples que están presentes, hemos venido avanzando en el 1×10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y todo ese liderazgo comunitario, promotores y entrenadores deportivos que día a día a través de su trabajo permiten que la Novia del Sol se desarrolle con esa gran potencialidad del deporte venezolano, carabobeño y valenciano”, indicó el Alcalde Fuenmayor.

Explicó que en dichas áreas hace vida la Escuela de Béisbol Menor “Dream Team”, al tiempo que detalló que el complejo Deportivo comprende de un campo de béisbol, cancha de baloncesto y la cancha de bolas criollas “Felix Ynniss”.

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector.

Resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!