No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Lazio sorprendió al Bayern Munich en la ida de los octavos de Champions League

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) La Lazio sorprendió al Bayern Munich en San Valentín y consiguió llevarse la victoria 1-0 con gol de penal por parte de Ciro Immobile por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Bayern atacó desde el minuto uno la portería de los romanos defendida por Ivan Provedel, Leroy Sane pisó el área por la derecha y le dió el pase atrás a Kimmich y este desenfundó pero no pudo embocarla al arco.

Los “Bávaros” dominaban el balón pero al minuto 21’ los dirigidos por Mauricio Sarri lograron responder con un disparo de fuera del área y la mandó cerca del larguero de Manuel Neuer.

Al 30’ los muniqueses volvían a poner el peligro en la portería local con un tiro libre preparado y Sane estuvo cerca de hacer el 0-1. Posteriormente al 39’ una buena combinación en espacio reducido entre León Goreztka, Tomas Mueller y Musiala, pero este último no tuvo un buen control mano a mano con el arquero y la mandó por arriba.

Ya en el segundo tiempo Luis Alberto recuperó la esférica en el medio de la cancha y le dió un pase a Isaksen largo tras marcar la diagonal, pero el danés no pudo vencer a Neuer que achicó bien.

Sin embargo el gol de la Lazio llegaría al 67’ luego de un penal cometido por Upemecano sobre Isaksen que dejaba al Bayern con uno menos y Ciro Immobile acaba colocando el 1-0.

Los dirigidos por Tomas Tuchel dominaron la posesión de balón y completaron 654 pases de los 711 realizados en el compromiso, mientras que los de Sarri aprovecharon las pocas oportunidades que le otorgó la visita.

La vuelta se disputará en Alemania el próximo 05 de marzo, en el que la Lazio llega con una ligera ventaja.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!