No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Luis E. Martínez se postuló por AD este jueves ante el CNE

Más Leídas

La mañana de este jueves, Luis Eduardo Martínez oficializó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a la presidencia de la República con el respaldo de los partidos políticos Acción Democrática (AD), y las adhesiones inmediatas del Movimiento Republicano, Unión Nacional Electoral (UNE) y Bandera Roja; además de organizaciones de la sociedad civil.

Acompañado de dirigentes y militantes del Partido del Pueblo, así como representantes de las otras organizaciones políticas, familiares y amigos; Martínez destacó a su salida del acto formal de presentación de credenciales que será presidente de Venezuela “en paz y electoralmente”.

Tras comprometerse a gobernar para todos los venezolanos y las venezolanas sin excepción, el abanderado presidencial dijo que garantizará que en su mandato cesen las peleas y confrontaciones y que trabajará arduamente para hacer de Venezuela  el mejor país del mundo.

 

El hombre que representará a la tarjeta blanca luego de 30 años sin un abanderado presidencial propio, como recordó el secretario general de esta organización política, Bernabé Gutiérrez; además destacó que el 28 de julio es una importante cita con la historia de Venezuela por lo que instó a participar masivamente a todos los venezolanos.

https://x.com/Luisemartinezh/status/1770834900242878719?s=20

Un llamado a los jóvenes

Durante su declaración a la prensa nacional y medios internacionales, el también diputado de la Asamblea Nacional hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral y no dejar de hacer valer su voz.

Apuesta al entendimiento 

Antes de concluir sus declaraciones, envío un saludo afectuoso a toda la dirigencia política venezolana dejando un exhorto público para dejar atrás cualquier diferencia y concurrir unidos al proceso electoral “y que así Venezuela tenga garantías suficientes para que el triunfo sea una realidad”.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!