No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Maduro acepta candidatura presidencial por el Gran Polo Patriótico

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El presidente Nicolás Maduro aceptó la tarde de este miércoles la candidatura presidencial por 10 partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar durante un acto realizado en la Sala Rios Reina del Complejo Teresa Carreño, en Caracas.

Intervinieron en el acto los representantes de cada una de las organizaciones postulantes, que conforman la alianza del Gran Polo Patriótico, que suele postular al candidato oficialista en cada eleccción presidencial.

Hablaron voceros del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP); el Pastor Oswaldo Zamora, presidente de Organización Renovadoras Auténtica (ORA), Ilenia Medina, de Patria para Todos; Henry Hernández, de UPV; Willian Benavides, por Tupamaro, que dijo que, como el mandatario provienen de las luchas obreras. Intervino luego Didalco Bolívar, presidente de Podemos, quien dijo haber compartido como gobernador de Aragua muchos desafíos con Hugo Chávez, pero hoy enfrenta similar actual situación de ataques. Luego estuvo Alianza para el Cambio, su secretario general, Ricardo Sánchez. Del Movimento Somos Venezuela, habló Vanessa Montero, quien dijo que Maduro hizo posible la unidad. Y luego finalmente el coordinador nacional de Verde, Henrick Rangel, quien destacó virtudes ambientalistas del mandatario.

Habló Maduro

El mandatario hablo de la diversidad de esta alianza, en la que “hay dos partidos marxistas leninistas y otros dos progresistas de la socialdemocracia, y todos son bienvenidos”.

Destacó que en Venezuela no tienen opción partidos comolos de Milei en Argentina o Bolsonaro en Brasil.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!