No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

María Corina Machado acudió al TSJ a impugnar su inhabilitación

Más Leídas

En el último día de plazo dado por el acuerdo político Gobierno-Plataforma Unitaria y Noruega, la candidata presidencial María Corina Machado se presentó la tarde de este viernes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para impugnar su inhabilitación política por parte de la Contraloría General de la República.

Con la verdad es que vamos a lograr liberar a nuestro país. En primer lugar no hay inhabilitación alguna en mi contra, no he cometido delito alguno ni he sido notificada de ningún procedimiento, dijo a las puertas del TSJ, después de realizar su gestión.

A NTN 24, Machado declaró que “el régimen tiene terror de medirse y están buscando excusas para impedir contarse conmigo”.

“No nos van a sacar de la ruta electoral…Voy a hacer todolo que haya que hacer,nosotros vamos a llegar hasta el final, la pelota está ahora en la cancha del régimen y ahora es a ellos aquienes le toca cumplir”, agregó la candidata de la PLataforma Unitaria.

Ante una pregunta comentó que su posición es la misma: NO hay inhabilitación, no hay notificación de inhabilitación, yo no voy a recurrir ese procedimiento… hay una vía de hecho hemos establecido una reclamación diciendo que no hay inhabiitación”, precisó sus argumentos.

Agregó que ahora Maduro verá si se cuenta o no se cuenta y ver los compromisos que ha asumido con actores de la comunidad internacional.

Explicó que se estableció un mecanismo con la comunidad internacional para tener unas “elecciones limpias y libres” y “nosotros hacemos todo lo que esté en nuestras manos…”

 

 

Noticia en desarrollo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!