No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

María Corina Machado se inscribió con un mensaje a los militares

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La lideresa de Vente Venezuela, María Corina Machado, inscribió su precandidatura presidencial ante la Comisión Nacional de Primaria y quedó registrada para las votaciones del 22 de octubre próximo.

Se trata de las primarias organizadas por la Plataforma Unitaria que buscar seleccinar un candidato que represente a esa parte de la oposición venezolana.

Machado realizó un acto popular en el que afirmó que “esta es la última oportunidad de cambio” en el país, por lo que pidió a los venezolanos participar en el proceso y así elegir al aspirante de la oposición para las presidenciales de 2024.

Además le hizo una invitación a los que están en el exterior a que actualicen sus datos y así votar. “Las primarias van y el objetivo es construir fuerzas”, sentenció la aspirante de Vente.

Para la representante de la tolda azul el “compromiso es ganar y que nuestros hijos puedan regresar al país. Invito a los candidatos a hacer un debate de altura”.

Mensaje a los castrenses

Machado le recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) su rol estipulado en la Constitución:

Le mandó un mensaje a los militares del país, ya que tienen “un compromiso y responsabilidad constitucional, y el juramento de hacer respetar la integridad del voto y la soberanía”.

Dijo que de ganar va a “gobernar con responsabilidad, eficiencia y con absoluta inclusión y firmeza”.

“Sabemos cómo llevar adelante una transición estable sostenida que permita enterrar para siempre la oscuridad la tristeza y la violencia y el caos”, añadió.

Le mandó un mensaje a los seguidores del gobierno, “quiero hablarle a los venezolanos que alguna vez creyeron en el chavismo que no tengan miedo y que aquí estamos con los brazos abiertos”.
.

Con información de El Periodiquito y Alberto Rod News

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!