No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Psuv ha hecho 40 movilizaciones regionales en las últimas semanas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viene realizando una serie de manfestaciones en las diversas regiones del país, que hacen ver que esta movilización prepara la maquinaria para eventos electorales muy próximos.

En realidad, las movilizaciones previas de varios aspirantes de la opositora Plataforma Unitaria en función de las primarias del 22 de octubre, había dejado al oficialismo en segunda línea en lo que se refiere a la toma de la calle. Las movilizaciones actuales, que según VTV, han sido más de 40 mitines regionales en las últimas semanas, están resolviendo ese dilema político del Psuv.

La periodista Floriana Guzmán, de la página del Psuv, reportó la movilización de este martes en Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, con más de 12 mil personas junto al vicepresidente Diosdado Cabello.

Cabe destacar que el mensaje que se manejan en estas movilizaciones es la promocion del respaldo al presidente Nicolás Maduro y el rechazo a las sanciones. Hay una tercera: el mantenimiento de la paz en Venezuela.

Asimismo, el gobernador Gilberto Pinto expresó que el pueblo chavista de Cumanacoa demuestra una vez más que la Revolución Bolivariana está más viva que nunca y sigue firme respaldando al presidente y protector de Venezuela, Nicolás Maduro, según reporta el Psuv.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!