No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Romeo Santos culpó a Panteras Entertainment por las 8 horas de retraso de su concierto en Caracas

Más Leídas

El cantante dominicano Romeo Santos se presentó en tarima a las 04:30 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre tras más de siete horas de espera, y ofreció disculpas a los fanáticos responsabilizando a la empresa productora del evento, Panteras Entertainment por el retraso, reportó Globovision.

El intérprete de “Propuesta Indecente” llegó a Caracas a las 03:00 am cuando el concierto que fue organizado en La Carlota debía iniciar a las 08:00 de la noche de este domingo.
“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos, y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show”, comentó el “Rey de la Bachata”, una vez en el escenario.
Mientras, usuarios en redes sociales reportaron que personas que habían adquirido entradas generales esperaban “tirados en el piso, algunos dormidos a la 1:30am del 11 de diciembre”.
Les pido mil disculpas por esta situación. Y no voy a tapar a nadie, voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer yo subí al escenario a las cuatro de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento. Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor“, dijo Santos en tarima.
Más información aquí
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!