No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Sistema Patria recuerda cuáles bonos siguen activos este abril

Más Leídas

El sistema Patria mantiene activo por estos días de abril la cancelación de tres bonos de la patria destinados a sectores específicos de la población: Corresponsabilidad y Formación, Cuadrantes de Paz y Cultores Populares, reporta Nuevo Día.

Esta información fue difundida a través del canal Patria Digital en Telegram, instando a los usuarios a mantenerse atentos a las plataformas y redes sociales oficiales para evitar posibles fraudes relacionados con los beneficios del Gobierno nacional.

Siguiendo el procedimiento mensual habitual para la entrega de estos bonos de la patria 2024, los beneficiarios recibirán los montos correspondientes directamente en sus monederos de crédito y serán notificados a través del número 67373 asociado a su celular, para que los fondos sean transferidos a la entidad bancaria previamente registrada.

Corresponsabilidad y Formación

En el caso de Corresponsabilidad y Formación, este bono está destinado a los funcionarios de la Administración Pública y nómina especial, variando el monto a recibir según el estatus de cada trabajador.

Por otro lado, el bono Cuadrantes de Paz está dirigido a profesionales como funcionarios policiales, bomberos y personal de Protección Civil, quienes el mes anterior recibieron 1805,00 bolívares, equivalente a 50 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

El mismo monto se asigna a artistas y ejecutantes de manifestaciones culturales, así como a aquellos registrados en el Ministerio para la Cultura, quienes son elegibles para el Bono Cultores Populares.

Cabe resaltar que dentro de los patria bonos nuevos actualmente activos se encuentra el bono de hoy, que es el Segundo Bono Especial de abril de 2024, dirigido a todos los carnetizados, denominado Independencia y Soberanía, el cual será pagado hasta hoy 29 de abril.

Con información de Nuevo Día

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!