No menu items!
domingo, junio 16, 2024

Valentina Quintero descubre los tesoros urbanos de Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La periodista Valentina Quintero presentará este domngo a la 11 am por su canal de youtube un especial sobre la ciudad de Valencia, en el que descubre tesoros urbanos de la ciudad capital de Carabobo, en su manera tan particular y amena de contar las cosas.

“Provoca que haya trafico para detenerte a ver esta obra de Cruz Diez, aquí en plena avenida…”, comenta en parte del programa Valen de Viaje, donde detalla la presencia de obra de este famoso artista cinético venezolano en la ciudad, en la redoma de Guaparo.

Quintero se va al detalle y allí sabe sorprender a sus receptores, en este programa que sugiere que el nombre Valentina viene de la palabra Valencia.

En una parte del programa, Valentina está acompañada de Eduardo Monzón, ´de Más Valencia, quien sabe de paseos cuturales en la ciudad y con quien recorre parte de su esplendor.

Durante el programa, ambos recorren la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, Iglesias, el Museo del Béisbol en el Centro Comercial Sambil y el colegio de Betania, y se cuentan lo que esconden estos tesoros urbanos.

Para llegar al programa este domingo a 11 am se puede dar click aquí.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!