No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Venezolano en Israel: Mis hijos se fueron al frente de batalla

Más Leídas

Unión Radio reportó a Miguel Arrieta Zinguer, un venezolano residenciado en Israel, abogado, quien fue profesor en la Universidad Católica del Táchira, quien tomó la decisión de emigrar para buscar un mejor futuro para sus hijos.

«Tomamos la decisión de volver a Israel hace 4 años pensando en el futuro de mis hijos, Israel tiene un sistema de migración para los judíos que se basa en “volver a la Tierra prometida” con la ciudadanía y otras facilidades» explicó.

Zinguer añadió que en estos 4 años han habido muchos conflictos que son constantes, además de atentados terroristas frecuentes cerca de la frontera.

Arrieta aseguró que a pesar de que Israel tiene un buen sistema de defensa y puede mediar con la mayoría de los ataques, en este caso hubo un ataque simultaneo por tierra, mar y aire que sí fue efectivo.

«Sabían a donde iban y mataban de forma indiscriminada» comentó.

Este inmigrante destacó que el servicio militar es obligatorio, pero no es obligatorio que se vaya a combate, sin embargo sus hijos tomaron la decisión de ser combatientes.

«Fue muy duro el día sábado cuando llamaron para que mis hijos se presentaran en el frente de batalla» dijo.

El abogado señaló que hay que tener la fuerza y la fe que están del lado de vivir y progresar en paz y no en el que quiere terror y miedo.

Resaltó que para resolver esta situación se necesita voluntad y ganas de vivir en paz.

«Es terrible pensar en las personas que viven en Palestina que muchos son inocentes y que solo quiere vivir en paz y lamentablemente están gobernados por grupos terroristas» aclaró.

Compartió la siguiente frase que escuchó: «el conflicto terminará el día en que los palestinos amen más a sus hijos que lo que nos odian a nosotros»

Tomado de Unión Radio. Más información aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!