Por presunto maltrato infantil, una pareja fue aprehendida por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Cojedes.
El procedimiento se realizó por funcionarios de la División de Investigaciones Penales, quienes capturaron a la madre de 29 años, en compañía del padrastro de 51 años.
Los mismos, fueron denunciados por un vecino, quien se mantuvo en el anonimato, por medio de la información que suministró se anexó a través de la mensajería de WhatsApp, un vídeo donde se observa a un niño llorando visiblemente afectado.
El denunciante, también detalló, que el pequeño mientras era víctima de violencia física por parte su padrastro, la progenitora hacía caso omiso de estos hechos, ocurrido en el Barrio Simón Bolívar de San Carlos.
Tras recibir la información, que estuvo acompañada del material audiovisual, los uniformados conformaron una comisión que procedió a la detención de estas dos personas.
Ambos individuos se encuentran ahora bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Se espera que se aplique la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en este caso.