Getting your Trinity Audio player ready... |
Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, detuvieron a cuatro mujeres que se resistieron a las autoridad mientras ingerían bebidas alcohólicas en Tinaco.
Se conoció, que los efectivos policiales, se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, cuando avistaron a las féminas, quienes ingerían alcohol en un establecimiento del municipio, es por ello, que los uniformados procedieron a realizar el chequeo corporal amparado en el artículo 191 y 192 del Código Orgánico Procesal Penal.
De tal manera, que como se encontraban en estado de ebriedad mostraron una actitud negativa ante la comisión, resistiéndose así a colaborar con los funcionarios, motivo por el cual, se generó una fuerte trifulca y una situación irregular en contra de los efectivos de seguridad.
Inmediatamente, procedieron a su detención y fueron trasladadas a la sede de la policía estadal en Tinaco, donde fueron puestas a la orden de la fiscalía 9na del Ministerio Público del estado Cojedes por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.