Funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre en Carabobo, materializaron la detención de un conductor de la Unión 12 de Octubre, que cubre la ruta de Tocuyito, por realizar maniobras imprudentes en plena vía pública.
A través de las redes sociales se difundió el material audiovisual, donde se observaron estos hechos, por lo que los usuarios denunciaron.
En el vídeo se puede observar a este sujeto infringiendo la Ley. Además, de poner en riesgo la vida de los pasajeros.
Ante la situación y buscando dar respuestas a los ciudadanos con respeto a esta denuncia, los efectivos procedieron a demostrar la efectividad de la colaboración ciudadana en la fiscalización del cumplimiento de las normativas viales.
Es por ello, que el involucrado fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, que será el encargado de determinar las sanciones y responsabilidades legales por el riesgo generado.
Asimismo, la unidad de transporte fue puesta a la orden en la sede principal del organismo policial en la calle Páez de Valencia.
El jefe policial hizo un llamado enfático a la población a «denunciar este tipo de abusos» que no solo comprometen la vida de los ciudadanos, sino que también afectan el libre tránsito en las principales autopistas y avenidas de la entidad.




