La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta de Instagram, que un hombre dedicado a la compra y venta de teléfonos hurtados resultó aprehendido.
El detenido responde al nombre de Lisandro Javier Aponte Aguilar (29), quien fue capturado en el sector La Tigrera, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.
Mediante las pesquisas, los uniformados tuvieron conocimiento que este sujeto posee registros por hurto genérico común y, posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.
En otro procedimiento que se realizó en Puerto Cabello, efectivos de esa entidad, materializaron el arresto de Yordin Vicente Bejarano Herrera (40), quien tras un discusión con su pareja la agredió físicamente, mientras la amenazaba de muerte.
Trascendió que el agresor, también la encerró en su habitación, sin embargo la mujer logró escapar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes procedieron a la captura del hombre en Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom, municipio Puerto Cabello.
En consecuencia, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).