lunes, abril 21, 2025
25.3 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Detenido un hombre por múltiples hurtos en comercios de Valencia

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaron la captura de un hombre, que mantenía azotado con múltiples hurtos en comercios de la Avenida Aránzazu, parroquia Candelaria, Municipio Valencia, estado Carabobo.

El detenido fue identificado como; Rafael Eduardo Sanoja Yépez (46), quien, mediante destrezas, ingresaba a los establecimientos comerciales, apoderándose de mercancía de valor, con la finalidad de comercializarlo y lucrarse de manera ilícita.

Su detención se generó en las adyacencias donde operaba y, se recuperó parte de lo hurtado, los pesquisas siguen la pista para ubicar a las personas que se beneficiaron con los objetos proveniente del delito; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la entidad.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas