Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División Contra Secuestro y Extorsión de Puerto Cabello, capturaron a dos personas que en estado de ebriedad golpearon a un adolescente.
Se conoció, que los funcionarios se encontraban durante labores de patrullaje preventivo, cuando fueron abordados por una mujer, quien les informó, que Leidimar Carolina Paredes Bautista (39) y Jesús Daniel Querales Espinoza (29), agredieron físicamente a su hijo de 16 años.
Ante esta situación, los efectivos conformaron rápidamente una comisión que se trasladó hasta el lugar que fue indicado por la denunciante, donde corroboraron la información.
Al notar la presencia de la autoridad, ambos tomaron una actitud agresiva contra los uniformados, sin embargo, fueron controlados y aprehendidos en flagrancia, por estar incursos en uno de los delitos previsto en el código penal venezolano, ley orgánica para la protección del niño, niña y adolescente, posteriormente, fueron trasladados hasta a la sede del comando base de la PNB.
Trascendió que Querales Espinoza presenta antecedentes por el delito de posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas, desvalijamiento de vehículo y hurto genérico común. El caso fue notificado al Ministerio Público.