Dos hermanos que lesionaron a un hombre, resultaron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Barcelona.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto (39) y Gleisy Yocselin Salazar Cedeño (35), quienes fueron capturados en el sector Caico, calle El Bajo, vía Naricual, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.
A través de las pesquisas, los uniformados lograron determinar que ambas personas, haciendo uso de un machete, agredieron a la víctima de 30 años, quien al parecer les había hurtado un objeto de valor, por lo que decidieron tomar la justicia por sus propias manos, ocasionando múltiples hematomas, además de heridas punzo cortantes. Asimismo, cortaron una de sus orejas con el arma blanca.
En las red social Instagram, el Cicpc, informó que siguen tras la pista de dos antisociales más, quienes aún están por identificar.
Tras ser aprehendido, se comprobó que Jesús presentaba un registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, Gleisy, por hurto genérico común.
La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui, conoce la causa del hecho que se presenta.