El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lanzó una contundente advertencia sobre las intenciones del opositor Edmundo González, afirmando que será detenido si intenta ingresar al país.
Durante una rueda de prensa transmitida por VTV, Cabello aseguró que “no hay ni una sola, ni media posibilidad” de que González pise suelo venezolano sin enfrentarse a la detención.
De igual forma, cuestionó la valentía de González, recordando un incidente ocurrido el 28 de julio, cuando el opositor ingresó a la Embajada de Países Bajos. “Y eso no lo digo yo, lo dijo un alto funcionario de la Cancillería de Países Bajos”, añadió.
Asimismo, Cabello expresó que aquellos que creen que González Urrutia podrá regresar sin consecuencias están “en otro nivel” y deben dejar de creer en esas mentiras”.
Además, el también vicepresidente del PSUV reiteró que el próximo 10 de enero, Nicolás Maduro Moros será “juramentado como presidente de Venezuela”, reafirmando el compromiso de su partido con la continuidad del liderazgo del actual mandatario.