El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, llevó a cabo un operativo en Caracas la madrugada del jueves 9 de enero. El objetivo fue supervisar los dispositivos de seguridad en varios puntos de la capital, como parte de las medidas para asegurar la tranquilidad de la población.
La información fue difundida a través de la cuenta de Telegram del Mazo Dando. Según la publicación, el recorrido se realizó bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y contó con la participación de la Fusión Popular Militar Policial, encargada de supervisar el funcionamiento y patrullaje de los puntos de seguridad.
Cabello, quien también es vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, destacó que los organismos de seguridad del Estado están preparados para garantizar la paz y responder de manera contundente a cualquier intento de alteración del orden por parte de grupos opositores.
Finalmente, el ministro aseguró que todos los organismos de seguridad están coordinados con el mismo propósito: garantizar la seguridad y la paz de los venezolanos en todo el país.