Funcionarios del Instituto Autónomo del Cuerpo de la Policía del Estado Lara (IACPEL), fueron alertados sobre dos hombres muertos, los cuales estaban en el interior de una camioneta Toyota 4Runner, color blanca Placa: AHO47WV, en la Avenida circunvalación de Barquisimeto.
Los efectivos tras tener conocimiento de este reporte, de inmediato activaron una comisión policial que se trasladó hasta el lugar del suceso con la finalidad de corroborar la información que había sido suministrada.
Una vez hicieron acto de presencia en el lugar, en efecto, dos personas identificadas como Neisber Alfredo Soto Vargas, (41) quien era Comerciante, fue hallado con tres impactos de bala en la cabeza.
Por su parte, su acompañante Héctor José Medina Colmenares (49), de oficio abogado, presentó cuatro disparos igualmente en la cabeza.
Se conoció que el occiso Soto, tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales.
Se presume que las víctimas venían del estado Yaracuy a comprar un vehículo que vieron por MarketPlace.
Una comisión de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cuerpos, asimismo, dieron inicio a las pesquisas para determinar el móvil del crimen.