Dos sujetos que hurtaron e incendiaron un comercio, resultaron arrestados por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Higuerote.
Los detenidos identificados como Eduardo Longa (23) y José Toro (19), intentaron ingresar a las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado en avenida Barlovento, parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, sin embargo, como no tuvieron acceso al local procedieron de manera premeditada a generar un incendio de mediana magnitud.
Tras realizar las investigaciones de campo y análisis de registros fílmicos, los funcionarios determinaron que, los detenidos usaban como modus operandi, ingresar a los establecimiento de la zona en horas de la noche para sustraer objetos de valor, lo que mantenía en zozobra a los comerciantes.
Durante el procedimiento, los uniformados colectaron evidencias de importancia para este caso como una Keeway Horse KW-150, placas AA7J73F, y un encendedor.
En consecuencia, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público, con Circunscripción del estado Miranda.