domingo, abril 27, 2025
22.4 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Durante un enfrentamiento murió antisocial en Aragua

Un peligroso antisocial resultó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar en el estado Aragua.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 20 de marzo, cuando los uniformados se encontraban  durante un trabajo de campo, donde avistaron a este sujeto, a quien le dieron la voz de alto, sin embargo se resistió  a su captura abriendo fue contra la comisión.

Es por ello, que los efectivos de inmediato respondieron a la acción del delincuente, generando así un intercambio de disparos, donde resultó herido.

Posteriormente, fue trasladado  hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Durante el procedimiento, la Policía Científica incautó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico, que serán analizadas como parte de las investigaciones.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del hecho, y la identificación del occiso, pese a esto, extraoficialmente se conoció que  el delincuente era investigado por la comisión de varios delitos en la zona. 

El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Superior del estado Aragua, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El armamento será sometido a las experiencias para determinar si el mismo está involucrado en otros hechos delictivos.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas