No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Alta ocupación hotelera se registró en Semana Santa

Más Leídas

Una importante movilidad de turistas nacionales e internacionales se pudo apreciar durante las vacaciones de la Semana Santa en los diversos destinos de Venezuela.

De acuerdo a las proyecciones, unas 32 mil personas visitaron la isla de Margarita durante la pasada semana para disfrutar de sus playas y hoteles.

Las playas se vieron abarrotadas y la ocupación hotelera alcanzó cifras importantes. En cuanto a los destinos religiosos, también registraron afluencia de personas.

En el estado Falcón, la movilidad de temporadistas fue alta y según las estimaciones de las autoridades la llegada de visitantes podría superar las 500 mil personas.

Las zonas más visitadas fueron la Costa Oriental y la Península de Paraguaná, las cuales registraron una ocupación hotelera de 90% y 70% respectivamente.

Un número grande de los turistas que estuvieron en la entidad durante el asueto provenían de la ciudad de Caracas, Zulia, Yaracuy, Lara, Trujillo, Guárico y Portuguesa.

Las actividades religiosas fueron el centro de atención durante el asueto en las distintas localidades del estado Mérida.

Más de mil personas asistieron a una misa celebrada en los pueblos del sur para elevar sus oraciones.

Durante la temporada vacacional también se llevó a cabo un festival playero en pueblo de Palmarito, lo que alcanzó una interesante afluencia de personas locales y visitantes.

Al estado Sucre llegaron 75 mil turistas en el asueto de la Semana Mayor, lo que generó un 80% de ocupación hotelera.

La Península de Araya fue una de las zonas que recibió más visitas al registrar la llegada de más de 10 mil personas durante la semana pasada.

De acuerdo con las cifras oficiales, el Parque Nacional Mochima obtuvo una ocupación cercana al 95% de ocupación.

La mayoría de las personas que visitaron la entidad provenían de Bolívar, Monagas y el Distrito Capital.

Tomado de Viajes Boletín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!