No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Bera Motorcycles lanza al mercado  moto edición especial SBR con pasión Vinotinto

Más Leídas

En la ciudad de Maracay se dio lanzamiento oficial del modelo de edición especial SBR La Vinotinto, que se destaca por su color alusivo al selección, emblemático escudo en el motor, calcomanías referentes y chapa seriada en el sistema de escape.

“Desde el principio se ha convertido en un reto traer este modelo en alianza con la Federacion Venezolana de Fútbol y poder llevar toda la pasión al fanático que también elige a motos Bera como su medio de transporte”, comentó los medios Christian Beirouti, Director de desarrollo de la marca.

El ejecutivo afirma que desde el concepto y selección del modelo se planteo que fuese el mas popular de sus productos para llegar a la mayor fanaticada posible.

En relación al precio en el mercado de este producto se sabe que tendrá un costo de $ 950 y vendrá acompañado de dos obsequios muy especiales, como una chaqueta oficial de LA VINOTINTO y un balón de la marca con los colores del equipo.

Por su parte Paola Alvarado, gerente de mercado de la marca hizo el lanzamiento oficial del comercial que estará disponible en los medios y que hace alusión a la pasión del futbol enmarcado en emblemáticos paisajes venezolanos.

“Vemos con mucho entusiasmo este nuevo lanzamiento y estamos muy orgullosos de ser también dignos representantes de la pasión Vinotinto para los venezolanos, este producto es solo el inicio de muchas sorpresas que trae BERA para todos, comento Alvarado.

NOTA DE PRENSA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!