No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

INTT entrega placas amarillas a mototaxistas deliverys

Más Leídas

Los mototaxistas “deliverys” son un sector que amplio desarrollo en las urbes de Venezuela, por lo que las autoridades se han visto en la becesidad de organziarlos con la intención de control y que presten mejor servicio.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT) inició un operativo de entrega de placas amarillas a mototaxistas y deliverys, para hacer cumplir la ordenanza nacional que indica que todo vehículo que preste servicio de transporte debe estar registrado e identificado.

NTN-24 reportó en su cuenta Instagram que, además, aquellos motorizados identificados con la placa amarilla podrán surtir combustible subsidiado por el Estado a través del registro en la Misión Transporte.

El plan está compuesto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Defensa Pública.

Los estados Carabobo y Zulia ya iniciaron la implementación de esta ordenanza.

Gilberto Ceballos, autoridad de Transporte de Carabobo, detalló que entre los requisitos se encuentra la Carta Aval que otorgan las alcaldías. “Tenemos instrucciones de realizar los operativos móviles y de continuar con el plan desde las oficinas locales, pero sigue siendo un proceso que necesita el acompañamiento de las alcaldías, que entregan los avales”.

“Son lineamientos que vienen directos de nuestro presidente Nicolás Maduro, para organizar y regular a los que prestan ese servicio”, señaló.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!