No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Se realiza Plan Piloto para mitigar accidentes de motos en el país

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El ministerio de Interior, Justicia y Paz ha preparado un plan con la intención de reducir la gran cantidad de accidentes viales en moto que se está produciendo en calles, avenidas y autopistas del país.

Comenzará con un plan piloto que fue explicado en una reciente reunión ficial en el ministerio para discutir el asunto. Hay un dispositivo nacional mediante el cual funcionarios del despacho y entes adscritos al Frente Preventivo instalarán aulas viales para que los motorizados toman conciencia de los peligros que corren de no prestar atención a las reglas del tránsito.

Están realizándose jornadas de sensibilización vial y se darán charlas de concienciación, para fomentar en todos aquellos conductores de motos el uso del casco protector y, sobre todo, el cumplimiento de las leyes de tránsito.

El encuentro fue presencial y también por video conferencia en la que participaron autoridades de distintos órganos de seguridad ciudadana.

El plan cubre todas las vías del país.

Endes Palencia, Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz y Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) participaron dirigiendo  el evento.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!