No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

TVS Motor Company: “En Venezuela hay un mercado que pide reposición de motos”

Más Leídas

Reconocida como una de las cinco principales manufactureras de motocicletas en el mundo, esta empresa con tecnología India se instaló en El Tigre para debutar en el mercado nacional con modelos que superan en garantía y durabilidad

(Rosibel Cristina González) Caracas. Debutar en un país donde la motocicleta se ha convertido en el principal medio de transporte, no fue una tarea cuesta arriba para TVS Motor Company, una empresa con más de 100 años en la fabricación y ensamblaje de motos con tecnología India presente en más de 80 países del mundo.

Confiada en modernizar el mercado de motos en Venezuela, TVS Motor Company iniciará operaciones en la planta ensambladora situada en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, y agendan para el próximo año , una red de concesionarios en todo el país: Caracas, Valencia, San Antonio de los Altos, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Acarigua son las primeras ciudades en ofrecer la marca TVS; seguidas de El Tigre (Anzoátegui), Tovar y Mérida (Mérida), La Grita (Táchira) y Valera (Trujillo).

La Gerente General de Mercadeo de TVS Motor Company, Mary Hernández, señaló que en Venezuela “existe un mercado de motos que pide reposición” y asegura que las diferencias con otras marcas existentes, van desde la calidad, durabilidad, la tecnología, modelos y repuestos originales.

“Estamos listos para modernizar el mercado de motos en Venezuela a través de su distribuidor local, Servisuministros JPG”, confirmó Hernández.
Y agregó que habrá exhibición de modelos en todos los concesionarios, venta de repuestos originales y a futuro, éstos podrán encontrarse en otros locales y establecimientos dedicados al ramo. “Nuestros modelos cuentan con la garantía más amplia del mercado: 24 meses o 24.000 kilómetros -lo que ocurra primero-, con 3 revisiones gratuitas en este lapso de tiempo”, sumó.

Modelos

TVS Motor Company cuenta con más de 30 modelos vigentes en el mercado, que van desde motos eléctricas, gran variedad de scooters, 200 cc, el full inyection, frenos ABS, Racing 310 , entre otras.

“El portafolio es muy amplio; contamos con los modelos Apache RR 310; Modelo Racing; Tope de Gama; Apache RTR 200 Fl; línea premium deportiva; Raider, motocicleta Urbana; HLX150 y Trak 150; motos para el trabajo; XL 100 HD iTouch; moto utilitaria Y el modelo Scooter: NTORQ”, indicó Hernández.

Hernández informó que TVS Motor Company iniciará los trabajos de ensamblaje en una planta de ensamblaje con una capacidad instalada de 2 mil unidades en un turno de trabajo.

“La idea de India es aumentar la participación progresivamente en la parte de mercado venezolano, arrancar el ensamblaje en el mes de diciembre y poco a poco ir aumentando la producción , convencidos de que el venezolano apostará por nuestros modelos”.

Como parte del programa de Responsabilidad Social, TVS Motor Company prevé dictar clínicas y técnicas que preparen al conductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!