No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Bancamiga impulsa el crecimiento de Mérida con una nueva agencia

Más Leídas

En la nueva oficina, situada en el centro comercial Rodeo Plaza, los clientes tendrán la posibilidad de abrir cuentas en bolívares y en divisas, entre ellas la CASH en pesos colombianos.

Para impulsar la bancarización de los venezolanos, ofrecer oportunidades de negocio y contribuir con el desarrollo de la región, Bancamiga inauguró este miércoles la agencia Mérida, la segunda en el estado y la número 43 en el país.

Ubicada en la avenida Las Américas, centro comercial Rodeo Plaza, la nueva oficina permitirá apoyar a sectores clave como el agrícola, turístico y comercial, a través de soluciones financieras que satisfagan las necesidades de los clientes.

La gerente de la agencia, Flor Sosa, sostuvo que en este espacio Bancamiga pondrá a disposición productos como sus cuentas en bolívares y en divisas, entre ellas la cuenta CASH en pesos colombianos que permitirá depositar y retirar efectivo por taquilla, al igual que hacer operaciones en divisas a través de la Mesa de Cambio.

También se ofrecerá la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país, y los POS Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado, brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.

Sosa destacó que la agencia está situada en un lugar privilegiado, de fácil acceso, al que llega sin problemas el transporte público. Está cerca del Mercado Principal de Mérida y del Terminal de Pasajeros.

“Desde este espacio vamos a acercarnos a clientes no solo de la ciudad sino también a los de pueblos próximos como Tabay, Pueblo Llano, Mucuchíes, Santo Domingo y otros de los páramos andinos”, expresó.

Con 16 años en el sistema financiero, Sosa agregó que en su empeño por posicionar a la agencia le acompaña un equipo de seis profesionales, “con vocación de servicio y dispuesto a dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes”.

Para el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, la agencia Mérida viene a acompañar el esfuerzo de bancarización que en este estado realiza la agencia El Vigía, junto a un sinfín de operativos que contribuyen con el crecimiento del banco.

“Mérida es una de las ciudades de mayor atractivo turístico de Venezuela y lugar de las más altas cumbres que se levantan en el país, entre ellas el Pico Bolívar. Bompland y el Humboldt. Es una región con gran fuerza desde el punto de vista agrícola, comercial y de emprendimientos que queremos continuar promoviendo, con productos y servicios a la medida”.

Recordó Martínez que tomando como base un programa concreto de políticas y estrategias, Bancamiga se encuentra en el top de los bancos del sistema financiero nacional y este año ha continuado su sostenido crecimiento, adaptándose a las nuevas tendencias de la banca y necesidades del mercado. Fue por tercera vez en forma consecutiva certificada por la empresa líder en cultura y clima organizacional, Great Place to Work, como un gran lugar para trabajar.

Con Mérida, Bancamiga llega a su punto de atención número 67, donde se incluyen 43 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!