No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Clientes Mercantil pueden recibir dinero desde el exterior de forma fácil, inmediata y segura

Más Leídas

A través del nuevo servicio “Envío de divisas” los 3,5 millones de clientes naturales de Mercantil C.A. Banco Universal tienen ahora la posibilidad de recibir dinero de sus familiares, amigos o relacionados residenciados en cualquier parte del mundo, de una manera fácil e inmediata, además, con la seguridad que la institución financiera ha sabido brindar a lo largo de sus 98 años

La opción de recibir dinero del exterior en las cuentas Mercantil de personas naturales, es posible ahora con el nuevo servicio “Envío de divisas” que el banco activó recientemente en el Portal de Pagos Mercantil, habilitado para clientes y no clientes del banco y operativo las 24 horas de los 365 días del año.

El interesado en hacer llegar dinero a sus familiares, amigos o relacionados en Venezuela y titulares de una cuenta en Mercantil Banco, debe registrarse en www.portaldepagosmercantil.com con sus datos personales y validar la(s) tarjeta(s) internacional(es) que usará para enviar los fondos. Están permitidas tarjetas internacionales de débito y de crédito de las marcas Visa, Mastercard, Dinners Club y Discover.

El servicio le permitirá al ordenante enviar un máximo de cinco (5) operaciones por mes y hasta dos (2) operaciones diarias. En cuanto a los montos de cada transacción, el mínimo es $10 y el máximo $300.

El cliente recibe los fondos en bolívares en su cuenta Mercantil, luego de que el servicio convierta las divisas a tasa del Banco Central de Venezuela, en un proceso automatizado e inmediato. La comisión por el envío es de 4% y la asume el ordenante, aunque se refleja en el estado de cuenta del receptor. De inicio a fin, el proceso es controlado por Mercantil, bajo estrictos mecanismos de seguridad.

 

Paso a paso para hacer un Envío de Divisas Mercantil:

  • Ingresa a la página web www.mercantilbanco.com
  • Ubica y selecciona la opción “Portal de Pagos”
  • Haz clic en “Regístrate” para crear tu usuario
  • Una vez que ingreses con tu usuario a “Portal de Pagos”, ubica y selecciona la opción “Envío de divisas”
  • Registra tu(s) tarjeta(s) de débito o crédito internacional(es)
  • Cuando haya sido verificada tu(s) tarjeta(s) de débito o crédito internacional, ingresa los datos del beneficiario: cédula de identidad y número de cuenta 20 dígitos en Mercantil Banco Universal (Moneda Nacional – Bs)
  • Indica el monto en divisas que deseas enviar
  • Confirma la operación
  • ¡Listo!

 

Las personas interesadas en abrir una cuenta Mercantil, que les permita recibir dinero desde el exterior de la manera más fácil, inmediata y segura, pueden consultar los recaudos en www.mercantilbanco.com

 

Caracas, 5 de diciembre de 2023

Mercantil Comunicaciones Corporativas

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!