No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

“Farmatodo” Inaugura su Farmacia Número 191 “Catia Boulevard”

Más Leídas

Farmatodo “Catia Boulevard” está diseñada para atender las necesidades de la comunidad de manera integral y continua.

-Farmatodo, firme con su compromiso con la comunidad, inaugura su Farmacia número 191, “Catia Boulevard” ubicada estratégicamente en la intersección de la Avenida España con la 3ra Avenida del Boulevard de Catia, la primera farmacia “de paso construida en la zona para la comunidad de Catia y sus alrededores.

Farmatodo “Catia Boulevard” no solo destaca por su arquitectura innovadora, sino también por la amplia gama de servicios que ofrece. Desde el Programa “Cuidamos Tu Salud” hasta servicios de inyectología, fórmulas magistrales, WiFi gratuito, un rincón dulce, la Cesta de Bienestar y una sección dedicada a dermocosméticos.

Además, los clientes de la comunidad de Catia podrán disfrutar de los nuevos módulos de “Auto-pago”, una conveniente opción que agiliza el proceso de compra. Actualmente, este método está disponible en 20 farmacias y ahora se extiende a la Farmacia Catia Boulevard.

Esta farmacia también ofrecerá el servicio de “Farmatodo a Domicilio” para la comunidad de Catia y sus alrededores, ampliando así la accesibilidad a los productos farmacéuticos. Este servicio, que se inició en el año 2020, está disponible actualmente en 41 ciudades, operando en 167 farmacias, con una promesa de entrega en menos de 30 minutos a través de su aplicación móvil y página web.

Con esta farmacia, la primera inaugurada en el 2024, Farmatodo crea nuevos puestos de trabajo, incorporando 43 colaboradores liderados por Mayerlyn Santrich, Gerente de Tienda; todos trabajando con ética, respeto, innovación, excelencia y orientación al cliente, para servir a la comunidad de Catia y mejorar sus vidas.

Continuando con su plan de expansión, Farmatodo está llevando a cabo una renovación integral de sus instalaciones a nivel nacional. Esto incluye mejoras en fachadas, iluminación interna y externa, jardinería, y áreas dedicadas a la belleza y dermocosmética. Esta iniciativa busca brindar un ambiente más cómodo y atractivo para los clientes, mejorando así su experiencia en cada visita

Farmatodo reafirma su compromiso con el bienestar, salud y belleza de la comunidad, mientras continúa innovando y evolucionando en la experiencia de compra para sus clientes.

Inauguración Tienda Farmatodo Catia Boulevard en Caracas, Distrito Capital – Venezuela. Febrero, 2, 2024

 

¡Farmatodo, qué bien estar contigo!

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

  • X @farmatodo
  • Instagram @farmatodovzla
  • Facebook FarmatodoVenezuela
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!