No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Grupo FCA en Venezuela pone a rodar la RAM 700 Bighorn en el mercado automotor venezolano

Más Leídas

La Quinta Esmeralda, ubicada en la ciudad Capital, sirvió de escenario para el lanzamiento de la versátil camioneta RAM 700 Bighorn, de la mano de FCA Venezuela, (Fiat Chrysler Automobiles)  perteneciente al Grupo Stellantis, que representa las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.

Roland Contreras, director de FCA Venezuela, presentó el nuevo producto por todo lo alto, al tiempo que también expusieron la llegada de otros vehículos de ingeniería avanzada, como las nuevas versiones de los modelos Jeep Renegade y Jeep Grand Cherokee.

Caterina Valentino y Luís Olavarrieta animaron el acto al que asistió un nutrido grupo de periodistas y personalidades involucradas en el sector automotor. Destacó la presencia del doctor Eladio Lárez,  quien ha formado parte de la imagen de la marca Jeep.

El director de  FCA resaltó la importancia de este lanzamiento para Venezuela, “porque sabíamos que desde el inicio de su diseño, la nueva RAM 700 se convertiría en un auto muy especial, llegando a ser insignia de la marca en los países donde actualmente se comercializa”.

“Y ahora que llega para integrarse a la familia Stellantis en Venezuela, estamos convencidos que será líder en su segmento”, expresó el representante de la FCA.

Cualidades que posee la RAM 700 Bighorn

Dentro de las  potencialidades que posee la nueva RAM 700 Bighorn, se resaltó el  poder evolucionado de la pick-up, combinando la fuerza de la familia RAM con una gran  versatilidad, que responde a las necesidades del mercado venezolano, para el que la FCA Venezuela ha trabajado durante 70 años.

La  camioneta  RAM 700 Bighorn, fue diseñada pensando en el confort de la familia venezolana;  llega con una tecnología avanzada.

Posee la versatilidad de adaptarse a todas las actividades diarias, en el trabajo, en el disfrute y en la experiencia de vida en general.

También se  destacaron las bondades del nuevo vehículo. Entre las cuales se puede mencionar ñ:
• Motor 1.3
• Combustible: Gasolina
• N° de cilindros: 4 en línea
• Cilindrada: 1.332 cc
• 4 Airbags (frontales y laterales)
• Sistema de frenos con ABS y EBD
•   Pantalla multimedia touch 7’’ con     conectividad Android Auto y Apple Car Play inalámbrica
Portalón trasero con cierre eléctrico y amortiguada
• Pick up modular con 10 ganchos de sujeción
• Cubierta de carga (lona marítima)

Lo tiene todo para la familia

Este nuevo automóvil, representa el transporte perfecto para todas las actividades diarias de la familia venezolana, compartir su amplio espacio con la  autonomía de hasta 700km con un solo tanque de combustible, lo tiene todo, empoderamiento, estilo y versatilidad.

Soporta 650 kg de carga más pasajeros, es de bajo mantenimiento, 4 puertas, tiene todos los equipos que la protegen en la zona de carga.

Por lo antes expuesto, el representante de FCA en Venezuela, afirmó que se mantienen centrados en el cliente, “y el cliente está en el centro de todo lo que hacemos, porque ganamos juntos y cuando ganamos juntos se genera una poderosa sinergia que aprovecha la diversidad como una fortaleza”, aseguró.

La marca predilecta de los venezolanos

Contreras aseguró  que FCA a través de sus marcas y sus productos, sigue siendo la opción predilecta en el corazón de los venezolanos.

“Cuidamos nuestro futuro como un compromiso colectivo para crear un impacto positivo en nuestra empresa, en nuestra comunidad y en nuestro planeta”, dijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!