No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

La nueva APP de crédito Weppa se lanzó en  Valencia

Más Leídas

(….).

‘Weppa‘ es una nueva APP móvil  de créditos, dedicada  para la compra de teléfonos celulares,  de  la marca tecnológica China Honor.Recientemente se realizó en el reconocido hotel  de Valencia, el lanzamiento  de la aplicación móvil, que ofrece un plan de financiamiento a través  la aplicación, que le puede descargar por play store y otras plataformas, la alianza de la plataforma de pago por cuotas, se consolida la marca de móviles inteligente Honor , es una empresa tecnológica china con sede en ShenzhenProvincia de Guandong. Honor es una empresa de electrónica de consumo conocida principalmente por sus dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentestabletas y tecnología vestible.

Al igual que la app ‘Krece’, Weppa permite pagar una cuota inicial del teléfono y el resto del dinero lo cancelas en seis cuotas quincenales (3 meses). La aplicación solo está disponible para sistema Android.Zonas disponibles

Weppa tiene aproximadamente 80 tiendas aliadas, distribuidas en Caracas, Barquisimeto, La Colonia Tovar, Valles del Tuy, La Guaira, Maracay y Valencia.

Las personas que deseen adquirir un equipo deberán ir a la tienda afiliada para registrarse. Solo necesitas la cédula y RIF.

A través de las redes sociales de Weppa, los usuarios pueden consultar qué tiendas están afiliadas a la aplicación. www.weppa.io.com y el Instagram  @wepa.io

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!