No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Capturado sujeto  tras pegarle a su pareja en Naguanagua 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 

La violencia de género está desatada y este martes fue capturado un sujeto que sin medir su fuerza agredió a su pareja en el municipio Naguanagua.

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Naguanagua, practicaron la detención de un ciudadano señalado de violencia física en contra de su pareja sentimental en la comunidad González Plaza.

El director general del organismo de seguridad, Comisario Jefe Juan Carlos Águilar, informó a través de la cuenta en la red social Instagram que la víctima  se comunicó a través de los números de emergencia de los Cuadrantes de Paz, manifestando haber sido víctima de agresión física por parte de quien es su pareja, por tal motivo una vez que se recibió la denuncia vía telefónica, funcionarios de la Policía de Naguanagua se trasladaron hasta la dirección aportada por la ciudadana de manera inmediata logrando la captura del ciudadano.

El agresor identificado con las iniciales señalado, G.R, fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial y fue puesto a disposición de la fiscalía 31° del Ministerio Público (MP), con competencia en Defensa de la Mujer para iniciar las investigaciones de rigor.

(Redacciòn )

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!