No menu items!
viernes, junio 21, 2024

Alejandro Sanz y Danny Ocean estrenaron “Correcaminos”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Desde hace años, Danny Ocean comentó que esperaba este momento: poder tener una colaboración con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos.

La semana pasada, los artistas presentaron “Correcaminos”. Y esta semana la canción es una de las principales en estrenos musicales. Se trata de un tema con el que invitan a sus seguidores a ser más como ese personaje de la famosa caricatura de los Looney Tunes y Merrie Melodies: desenfadado, viviendo la vida sin importar qué “coyote” te persiga.

“Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales, fetiches de mi vida, está con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”, compartió Sanz a través de un comunicado.

“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico, el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición”, dijo Danny Ocean.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!