No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Atacan a Karol G por decir que los tequeños son de Colombia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Karol G ha estado últimamente enfocada en su música y su carrera profesional luego del lanzamiento de su disco “Mañana será bonito”. Ahora es noticia porque dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales pues hace poco estuvo en un programa de cocina en el que probó unos tequeños y los llamó “plato colombiano”.

El momento sucedió en el programa “My Favorites Snacks” del canal de YouTube “First We Feast”. A la cantante le consultaron cuales eran sus snacks favoritos del país colombiano y ella inmediatamente sacó los tequeños.

Los internautas le llevaron la contraria a la cantante al asegurar que los tequeños son de Venezuela. Sobre la procedencia del nombre indicaron que: “La comida lleva el nombre de Los Teques después de haber sido inventado en la cocina de una de las familias ricas que viven allí”

Algunos bromeaban sobre la constante disputa entre Colombia y Venezuela por ser reconocidos como el país de origen de las arepas. Ahora, esta rivalidad se intensifica debido a la matriz de opinión que creó la “Bichota”.

Múltiples son los grupos de Facebook y usuarios de Twitter que tomaron la palabra de la cantante para avivar una pelea que parece eterna la cual es ¿de qué país es la arepa? y ahora el duelo se extiende con los tequeños.

Aunque el origen del “pasapalo” es venezolano según múltiples páginas gastronómicas, hay otros países de Latinoamérica como Perú y Colombia que también los elaboran y son muy consumidos. Otro nombre por el cual son conocidos es como “deditos de queso”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!