No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Bandas de Caracas, Maracay y Valencia se unen para celebrar la noche del 4:20 en La Porteña

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 

Por: Denis Miraldo

Este sábado 20 de abril, el emblemático local de La Porteña recibirá una fiesta cargada con una variedad de bandas de Caracas, Maracay y Valencia, en una diversidad de estilos que invitarán al público carabobeño a celebrar la noche mística del 4:20, con el sello de calidad de Proacción.

Serán cuatro las agrupaciones que llevarán la noche por los sonidos del rock, reggae, punk y ska, como lo son Gladys Cordero, Paradise, Buena Vibra Social Rap y 000Parts, acompañados de la selección música de Balkan Cumbia, este sábado 20 desde las 7 pm, en el sitio de ambientación argentina que se encuentra en la calle posterior del Centro Comercial Caribean Plaza.

Desde Caracas llega @gladyscordero.oficial una de las bandas más icónicas del punk capitalino con una trayectoria de más de treinta años, influenciados por The Clash, Kortatu, Pixies, Sex Pistols, Dead Kennedys y Joy Division, entre otros.

Por Maracay estará @paradiserockoficial una banda con mucho estilo que se pasea hasta el hard rock con un contenido lírico de profundidad, surgida en el estado Aragua en 2019 como culminación de un proceso personal de más de tres décadas.

CUMPLEAÑOS BUENA VIBRA Y TRIBUTO A GUSTAVO CERATI

Los anfitriones serán el combo más alegre @buenavibrasocialrap quienes arrancan la celebración de sus quince años con una potente mezcla de ska, reggae, rock y el cuatro venezolano como comunicante en una fusión llena de ritmos y conciencia.

Y para completar un gran cartel, la noche arrancará con la participación especial de @ooparts.8 Cerati Evolución, también de Valencia, quienes realizan tributo al cantante y guitarrista de Soda Stereo, incluyendo su etapa solista.

De esta manera, el equipo de @proaccione vuelve a la carga con toda la calidad organizativa que los ha caracterizado desde hace años como una de las empresas más sólidas y experimentadas en la movida musical venezolana, acompañados de excelentes aliados como lo son @destinoyeventoslotus360 @ghhoteles @woao88unofm @centrodeimpresiones y @balkancumbia

@denismiraldo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!