No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Cameron Diaz se convirtió en madre por segunda vez a sus 51 años

Más Leídas

Cameron Diaz reveló este sábado que es madre por segunda vez a la edad de 51 años. Tanto la reconocida actriz como su esposo, Benjamin Madden, compartieron la emocionante noticia a través de Instagram en una publicación que ha tomado por sorpresa a todos.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Él es increíble y estamos muy contentos de que esté aquí”, han escrito ambos. La imagen que acompaña al texto muestra un dibujo que presenta la mitad de un rostro masculino, algunas flores y la frase “A little bird whispered to me” (“Un pequeño pájaro me susurró”, en español).

Para mantener la intimidad familiar, la pareja ha decidido que no mostrará ninguna foto: “Por la seguridad y privacidad del niño, no publicaremos ninguna foto, pero es realmente mono. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor desde nuestra familia a la tuya”.

Cardinal Madden no es el primogénito de la familia; tiene una hermana mayor, Radixx, que actualmente tiene 4 años. Cuando dieron la bienvenida a Radixx, la pareja especificó que había nacido a través de gestación subrogada, pero en este segundo caso, han optado por no revelar más información. La protagonista de The Holiday o Los Ángeles de Charlie siempre ha sido muy cuidadosa con sus asuntos personales.

De hecho, Diaz y el músico han mantenido una discreta relación desde el verano de 2014. Poco después de iniciar su noviazgo, en enero de 2015, la pareja contrajo felizmente matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Los Ángeles, en una de las propiedades de la actriz en Beverly Hills.

Desde que decidió ser madre, Diaz ha apostado por alejarse de los focos y se ha concentrado en otros proyectos. Ha publicado diversos libros de cuidado personal y ha creado su propia marca de vinos, Avaline. Ahora bien, excepcionalmente ha decidido participar en el rodaje de la película de comedia Back in Action, dirigida por Seth Gordon, que próximamente estará disponible en Netflix.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!