No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Cardi B pasó vergüenza frente a Paris Hilton y Rihanna

Más Leídas

La rapera estadounidense Cardi B narró a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram una experiencia personal que ella misma calificó como un momento extremadamente vergonzoso.

El hecho ocurrió luego de haber compartido una noche con dos grandes figuras de la industria de la música y el entretenimiento, Rihanna y Paris Hilton, quienes se han posicionado como una de las figuras más reconocidas a nivel internacional.

En efecto, el incidente que dejó a Cardi B enrojecida se llevó a cabo después de un evento benéfico en Los Ángeles organizado por Jason Lee, quien es conocido por ser el CEO de Hollywood Unlocked al cual asistieron estas reconocidas personalidades.

Cabe resaltar, que la ganadora del Grammy se encontraba conversando con varios asistentes cuando ocurrió el bochornoso momento, “Estoy hablando con Rihanna y Paris Hilton. Sabes que cuando sonrió, me pongo nerviosa. Estoy en la cara de Paris Hilton y estamos sentadas una al lado de la otra”, comentó.

Asimismo, explicó que cuando llego a casa se había dado cuenta de lo ocurrido, “¿Sabes de que me di cuenta? ¡Me di cuenta que tenía algo negro en mis dientes, todo el tiempo!”, reveló Cardi B, pues allí entendió que había estado hablando con dos grandes celebridades y con comida entre los dientes.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “WAP” pasa un momento vergonzoso debido a que en otro video de Tik- Tok, la estadounidense compartió como uno de sus dientes postizos de desprendió tras morder un bagel.

Finalamente, la mujer enloqueció a su fanaticada con el lanzamiento de su último sencillo titulado “Enough (Miami)”, el cual llegó poco después de “Like What (Freestyle)” una pieza musical que destaca por utilizar como base una muestra de la canción de Missy Elliott “Shes a Bitch”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!